Preguntar ¡es gratis!

"(...) cada pregunta es un grito para entender el mundo. No existe una pregunta tonta."

Hay que seguir leyendo sobre Criptomonedas y reforzando conocimientos que creemos entender y saber. ¿Por qué? Para evitar situaciones desagradables… o si van a pasar, que nos pase con el menor riesgo o el menor capital posible.

ANTES DE PONER UN CENTAVO, ¡PREGUNTEN!

Hace unos días un amigo que está viviendo en otro país me comentó que el presidente brindó una nota recomendando a la población el ahorro en criptomonedas, y que recomendaba el uso de una plataforma. ¿Lo puedes creer? Yo no.

La nota era falsa, la plataforma de dudosa procedencia, todavía estamos liados en cómo recuperar su “inversión” … en fin, lo que más bronca me da de este tipo de situaciones, es que las personas no busquen un consejo ANTES de entrar o confiar en artículos que leen en Internet. Si cada internauta buscara trabajar de forma más social, se lograrían grandes cambios en el comportamiento del Internet.

Si mi amigo antes de tomar una decisión (que involucra dinero de por medio), me hubiese consultado, hoy su situación sería distinta.


¿Cómo envío mi pregunta?

Seleccionas la forma que quieras:

¿No tienes preguntas?

Vamooooooooooos!!!! ¿Sabes todo sobre criptomonedas? Quiero conocerte! Ponte en contacto, seguramente podremos poner a trabajar grandes ideas!